QUINIELEANDO, JORNADA 2: | FÚTBOL PARA TODOS

viernes, 29 de agosto de 2014

QUINIELEANDO, JORNADA 2:

Bienvenidos a una nueva sección en Fútbol para todos, Quinielando. Debido a mi falta de imaginación a la hora de poner nombres supongo que ya se puede deducir por donde pueden ir los tiros. Siempre me ha gustado el mundo de los pronósticos, de hecho aquí estuvimos un tiempo en un concurso de apuestas, pero se le tiene que dedicar demasiado tiempo. Así que ahora he vuelto a coger una costumbre que ya tenía en su día, las quinielas, y junto a unos amigos compartiremos aquí los pronósticos.
            No se trata de ser unos gurús, no lo pretendemos, simplemente compartir nuestras predicciones para darle un poquito más de emoción a las competiciones. Por norma general se publicará cada miércoles, a excepción de las semanas "raras" que se tendrá que improvisar. Se publicará la Quiniela de la jornada entrante para que se pueda seguir si se quiere y un pequeño repaso de los fallos de la anterior.
            Y no creo que quede mucho más que contar, así que pasaremos a compartir la primera Quiniela de esta sección, una quiniela un poco extraña ya que es mitad LFP, mitad Calcio.


Como se puede ver cada amigo ha hecho dos columnas simples (1€), por lo que salen 6 columnas diferentes por tres euros. Veremos como va esta aventura  que esperemos, porqué no, nos de muchas alegrías.  

1 comentario: