Alguien podrá con el Bayern? | FÚTBOL PARA TODOS

jueves, 31 de julio de 2014

Alguien podrá con el Bayern?

La verdad que de todas las principales ligas europeas creo que es la más desigual. Hay dos equipos muy buenos y competitivos en Europa y otro grupo de tres o cuatro que te pueden complicar la vida en Europa y que luchan cada año por entrar en Champions o Europa League, pero ven muy lejano el título de la Bundesliga. Sobre ello hablaremos a continuación en este post.


           Sin duda el rival a batir es el Bayern de Munich que el año pasado se paseó por la liga alemana y le quitó un poco de gracia de cara al final de la competición. No creo que noten en exceso la baja de Kroos ya que tienen bastantes jugadores que podrían ocupar su posición. Y en el cambio de Mandzukic - Lewandoski creo que los de Munich salen ganando con el killer polaco, que lo considero uno de los mejores goleadores del mundo.
             Por su parte, el Dortmund a perdido al polaco sin poder ingresar nada, ya que se iba libre, y por lo tanto sin poder fichar para suplir su hueco. Creo que o se ponen las pilas o podrán ser adelantados en la tabla a final de temporada por equipos como el Shalke 04, el Leverkusen o el Wolfsburgo.
              Estos tres últimos hace años que también vienen trabajando muy bien. Saben a lo que juegan, trabajan para ello y lo ejecutan a la perfección. Está claro que no tienen todo el potencial que tienen los dos referentes, pero si que saben sacar un alto rendimiento a sus jugadores y buscar jugadores que se puedan adaptar bien a sus plantillas.


                Concluyendo, esperemos que al Bayern le levanten un poco el pie del acelerador para poder ver una Bundesliga algo más igualada, pero tal y como están las cosas lo veo muy complicado que alguien pueda comerle la tostada al conjunto que dirige Pep Guardiola. Veremos si en unos meses me pueden callar la boca y nos regalan algo más de tensión para las últimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario