Reflexiones de un constipado | FÚTBOL PARA TODOS

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reflexiones de un constipado

Como podréis haber comprobado he tenido el blog abandonado durante poco más de una semana, ocho días para ser exactos. La causa principal de esta ausencia, a parte de otra semana de exámenes, ha sido la de un gran constipado que me dejó en "offside" durante este tiempo. Me hubiera gustado escribir durante esta semana, no solo la recomendación semanal, sino analizando también algunos duelos de repesca, los amistosos o el duelo Ibra-CR pero no pudo ser. Aunque no hay ningún problema, ya que esta semana vuelven las principales ligas y tenemos tela suficiente para cortar. Pero aunque no pude escribir ninguna publicación, encontrar algún vídeo interesante o recomendar algo relacionado con el mundo del fútbol, si que tuve tiempo a reflexionar sobre diferentes aspectos del blog. Y estas reflexiones son las que presentaré en este post para que se pueda entender todo lo que ocurra de aquí a adelante.
              Estas reflexiones empezaron por el hecho de tener que presentar picks para el concurso de La Apuesta del Día (mínimo de 4 picks semanales). Ya hace un tiempo que me da la sensación de que no soy nadie como para recomendar apuestas, es decir, quien soy yo para considerarme un Tipster? Una vez me he sumergido en este mundo de las apuestas me he dado cuenta que hay muchísima gente que sabe mucho. Además trabajo, estudio y juego en un equipo de fútbol amateur, por lo que está claro que mucho tiempo para plantear, analizar  y estudiar apuestas no tengo. Por lo tanto no me veo capaz de seguir el ritmo del concurso, en caso de seguirlo sería más por obligación y no me apetece. Quiere decir eso que dejare el mundillo de las apuestas y el apartado de "Buscando el verde..."? La respuesta es no. Estoy pensando como reflejar mi seguimiento de apuestas, de una manera más libre y con menos responsabilidad. Ahora mismo estoy analizando diferentes tipsters que he ido conociendo durante este tiempo, para ver si siguiendo a los más fiables y los que más me gustan,  podemos sacar un buen rendimiento. Por lo tanto ahora estaré un tiempo sin actualizarlo hasta que pueda hacer una lista fiable de "mis mejores tipsters" para compartirla y poder seguir con la sección.
                 Además de la sección de "Buscando el verde..." que fue la que me hizo empezar a reflexionar, también pensé en como tener más al día el blog. A parte de una recomendación semanal sobre algo relativo al mundo del fútbol como expliqué en el post: Recomendación de la semana , me gustaría hacer más posts semanales a parte de los de opinión sobre diferentes temas que vayan surgiendo. Añadiré otra sección semanal nueva llamada, "El partido de la semana". En ella destacaré el partido que vea más interesante de las grandes ligas con un análisis previo sobre el, analizando como llega cada equipo al choque, puntos clave, jugadores importantes,...
                 Intentaré también compartir también más vídeos de fútbol en la sección de "Futboltube", ya que hay muchos y  muy interesantes. A parte de compartir vídeos colgados por usuarios en la web de Youtube, estoy pensando de crear un canal de Game Plays con los diferentes juegos a las que suelo jugar con mi PS3. Como es lógico, aquí solo compartiré los que estén relacionados con el PES14 tales como enseñar mi equipito de Liga Master Online y su evolución, resumen de algún torneo online que pueda jugar o seguir algunos partidos de trayectoria en el modo "Ser Leyenda". Esta parte está muy en el aire y con el tiempo se verá si la idea prospera o se queda solo en una idea .
                  Así que después de estos ocho días sin dar señales de vida por el blog y haber reflexionado sobre el futuro del mismo, vuelvo con más fuerzas y ganas. Creo que organizándome un poco el trabajo, así como sintetizando algunos temas, podremos hacer que este blog sea más interesante y entretenido a la vez que dinámico. Así que recordad, mañana nueva recomendación semanal y el viernes "El partido de la semana" que aún estoy dudando cual puede ser.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario